Liris Sol Velásquez promueve la consciencia familiar en Unare

0
154

A través de una rueda de prensa ofrecida por la diputada de la Asamblea Nacional ante el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Liris Sol Velásquez, en el colegio Ezequiel Zamora de la UD-338, parroquia Unare de Puerto Ordaz, se trataron temas alusivos a la importancia de los valores transmitidos a los niños, niñas y adolescentes en el núcleo familiar.

«Hoy queremos promover la consciencia y los valores establecidos por las familias a nuestros niños, niñas y adolescentes. Nos unimos para celebrar junto a nuestras madres y padres de la comunidad el Día de la Familia, hecho que venimos celebrando desde el año 1994, pues consideramos que la familia es el núcleo central en toda formación humana».

Maestros y profesoras del plantel Ezequiel Zamora, apoyaron esta iniciativa y aseguraron que desde la unidad educativa presentará varios programas que incentiven a la unión y al entendimiento de los niños, niñas y adolescentes, por medio de actividades recreativas y culturales entre los miembros que constituyen la familia, «estas actividades incentivarán el crecimiento, conocimiento de la unión, la paz y la armonía familiar».