Lisson abordó el barco

0
169

Navegantes del Magallanes poco a poco va recibiendo a sus caballos en el estadio José Bernado Pérez de Valencia, donde este jueves llegó el antesalista Mario Lisson y el cerrador Hassan Pena. El lunes se había reportado Ronny Cedeño.


Luego de una temporada plagada de lesiones, en la que solo bateó para .232, Lisson quiere retribuir el apoyo que ha recibido de la afición naviera.

«La fanaticada de Magallanes ha sido excelente conmigo y pienso que el año pasado les fallé. Espero este año poder mantenerme sano y devolverle una alegría a esa gente», reseñó el diario Líder.

Por su parte, Pena espera repetir lo hecho la zafra pasada, donde igualó el récord de más salvados en una temporada para la franquicia, aunque solo piensa en ayudar al equipo.

«No busco números personales, siempre y cuando ganemos eso es lo más importante para mí» señaló el antillano quien salvó 19 compromisos en 20 oportunidades durante la 2014-2015.

Junto al par de estelares, también se sumó a los entrenamientos el relevista José Flores, quien viene dispuesto a trabajar donde el manager requiera sus servicios.