Lista la maquinaria del Sur para alcanzar la victoria perfecta

0
145

La Villa del Yocoima sintió la fuerza del huracán bolivariano que recorre el estado Bolívar para conformar los equipos de trabajo que integrarán los comando de campaña del Gran Polo Patriótico (GPP), dando muestra de unidad, disciplina y lealtad a la Revolución Bolivariana y avanzando hacia el triunfo de la candidata Ornella Arbeláez, el próximo 6 de diciembre en los comicios parlamentarios.

 

El gobernador y coordinador del comando estadal del GPP, Francisco Rangel Gómez, juramentó, junto al vicepresidente territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela para la región sur, Pedro Carreño, la estructura patriótica que guiará la campaña electoral de Arbeláez en el municipio Piar y el resto del circuito 3, en un acto cargado de «compromiso, alegría y sentimiento bolivariano».

La jefa de campaña de Arbeláez, Yulisbeth García, el también candidato Herny Mendoza, el dirigente nacional Fidel Barbarito, líderes de los partidos hermanos de la revolución, estudiantes, consejos comunales, campesinos y trabajadores, acompañaron el acto que abarrotó de rojo el Parque Bicentenario de la capital piarense.

Cuircuito chavista

Rangel felicitó a las bases chavistas de Piar «por ser ejemplo de organización para mantenerse rodilla en tierra», respaldando al presidente Nicolás Maduro en cada decisión política que preserve la estabilidad y la paz de la patria.
Aseguró que el circuito 3 «será chavista», gracias a la unidad que se ha conformado desde las bases, el respaldo permanente de la juventud, los movimientos sociales del Sur y el glorioso poder popular.

El despliegue de la victoria

Pedro Carreño llamó a la militancia a mantenerse permanente desplegada junto a los candidatos Ornella Arbeláez y Herny Mendoza, para labrar el triunfo que asegure la estabilidad política, social y territorial del circuito electoral más grande del país. «El pueblo del Sur bolivarense merece diputados que trabajen verdaderamente por el bienestar, por el desarrollo y por el futuro, ya basta de mercenarios entreguistas que solo han pretendido desestabilizar la patria», sentenció.