Listo 80% del padrón electoral de Pedro Durán en Heres

0
467

Gedel González, coordinador del comando de campaña en el municipio Heres del candidato a la gobernación del estado Bolívar, Pedro Durán por el partido Proyecto Guayana, indicó que la maquinaria electoral en el municipio Heres, para resguardar los votos de esta candidatura, ha sido conformada por más del 80%, en lo que respecta a los testigos electorales y coordinadores de centros de votación.

González, aseguró que la candidatura de Pedro Durán a la gobernación del estado, ha venido creciendo en cada calle, sector y parroquia del municipio Heres, porque considera que la propuesta de cambio ya la ha tomado el pueblo bolivarense, en una nueva figura joven, empresario y con talante para sacar del atraso en que los gobiernos de turno han dejado el estado Bolívar.

Manifestó además que ya el pueblo bolivarense está cansado de tantas promesas políticas de varios años, sin ver ningún tipo de solución a los problemas más básicos a que se enfrentan a diario los ciudadanos. “Para nosotros Pedro Durán “es el cambio” que necesita este estado, por lo que exhorto al pueblo en general a salir a votar este venidero domingo 15 de octubre por la tarjeta del diamante del partido Proyecto Guayana”.