Llega a Guayana el tributo a Tío Simón

0
113

María Teresa Chacín, Betulio Medina, Kiara y Luis Silva, son solo algunos de los artistas que estarán, bajo la dirección Huáscar Barradas, cantándole a Simón Díaz, en un concierto tributo donde cada canción de Tío Simón estará interpretada por los más de once artistas en tarima, todos unidos en este sentido homenaje que se realizará el próximo 17 de abril en la zona rental del Centro Ítalo Venezolano de Guayana.

EXITOSA GIRA
Después del rotundo éxito que tuvo el «Tributo a Tío Simón» realizado en Miami, Caracas, Valencia y Maracaibo, ahora le toca a Puerto Ordaz disfrutar del extraordinario espectáculo que rinde homenaje al artista más importante del folclore venezolano en los últimos tiempos.
Sus amigos harán un recorrido por un extenso y maravilloso repertorio de sus temas, bajo la dirección de Huáscar Barradas, quien además de interpretar parte de los éxitos de Simón Díaz, estará al frente de la banda compuesta por un grupo de los mejores músicos del país.
El escenario y la iluminación serán de primera, quien asita reafirmará el orgullo nacional con melodías que por siempre estarán sembradas en el corazón de todos los venezolanos, gracias al increíble talento y sentimiento del Tío Simón.

EL EVENTO
La zona rental del Centro Ítalo Venezolano de Guayana fue el escenario escogido para enaltecer la gran trayectoria de Simón Díaz. Se tiene previsto que el espectáculo inicie a las 8:00 p. m, sin conocerse la hora de cierre debido al gran número de artistas invitados, que pasearán melódicamente por una gran cantidad de canciones de Simón Díaz, colocando el sello propio en cada uno de sus éxitos. La seguridad está completamente garantizada para hacer de este evento el mejor del 2015.

ENTRADAS
Se ha dividido la logística en tres sectores, cada uno identificado con las canciones más famosas de «Tío Simón»; Gold o «Caballo viejo», VIP o «La vaca mariposa» y General o «Mercedes».
Las entradas ya están a la venta en Librerías Latinas del Orinokia Mall; Cibus, en el Centro Comercial Costa Atlántico y en las taquillas del Centro Ítalo Venezolano de Guayana. El costo va desde los Bs. 1.500 en primera preventa.