Llega nueva edición de Comunicación Total

0
36

La última edición de la revista Comunicación Total de Cantv y Movilnet, por este año 2015, ya está disponible para sus lectores, quienes podrán conocer los trabajos que la empresa ha venido realizando para mejorar la velocidad de navegación por Internet.

Comunicación Total trae los trabajos que se están realizando para mejorar la velocidad de conexión a Internet en todo el país.
También podrá conocer un poco más del nuevo canal de Youtube de Movilnet, que tiene el propósito de acercarse más a sus usuarios y mantenerlos informados sobre la gestión de la operadora y sus proyectos más importantes, destacando el programa “Todos Somos Capaces”, que permite a usuarios con alguna discapacidad visual y auditiva configurar un equipo, realizar llamadas y enviar mensajes de texto.
Así mismo, se encuentra un amplio reportaje sobre la 10ª edición del Encuentro de Aliados Sociales, con una variada muestra de obras realizadas por artesanas y artesanos provenientes de distintas regiones del país. Comunicaciones Cantv