Llega Rica Piña de Yukery en su presentación de 1,5 litros para compartir

0
1409
Yukery sigue con las buenas noticias para el mercado y en esta oportunidad se suma una experiencia de alegría e innovación con la nueva edición especial Yukery Piña en su presentación de 1,5 litros para acompañar todos los momentos en familia.

Con este lanzamiento se brinda dinamismo continuo al portafolio de la categoría de jugos, se amplía la oferta de sabores locales y se mantiene el posicionamiento como la marca de jugos preferida por el consumidor venezolano.

Este lanzamiento representa un hito importante para la compañía después de muchos años sin incluir nuevos sabores a su portafolio.

“Nos alegra llevarles esta buena noticia a nuestros consumidores porque después de muchos años recibirán con agrado este nuevo sabor a Piña. En Yukery estamos comprometidos con ampliar nuestra presencia en la mesa de todos los venezolanos a través de nuevos sabores en presentaciones ideales para cada ocasión”, dijo Isabel Bohórquez, gerente de Categoría de Jugos y Té de Pepsi-Cola Venezuela.

Actualmente, el consumidor Yukery valora la variedad y calidad de sabores en diferentes presentaciones, por lo que este lanzamiento estará inmerso dentro de los principales atributos de la marca: alegría, naturalidad, sabor y fruta de verdad, que han posicionado a Yukery como el líder absoluto en la categoría de jugos envasados.

Bajo la campaña Rica Piña la marca busca conectar la frescura, naturalidad y alegría propios de Yukery y asociarlos con la alegría natural de la piña; a través de un despliegue en punto de venta con piezas de impacto comunicacional en radio y redes sociales de la marca.

A través de sus cuentas en redes sociales, @yukeryve en Instagram y Yukery Venezuela en Facebook, la marca dará a conocer más sorpresas en torno a sus productos, por esta razón invita a mantenerse atentos e interactuar.

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana