Llegaron 3 mil reses y 2.100 taxis

0
162

Caracas.- Un total de 3 mil reses procedentes de Brasil arribaron al muelle 13 de Puerto Cabello, a bordo del buque Pollux para cargas semovientes, con bandera libanesa.


Los registros asentados por BoliPuertos en el boletín oficial indican también las operaciones de desembarco de unos 500 contenedores con productos alimenticios básicos.

El buque de bandera liberiana San Andrés fue el responsable del traslado de 197 furgones de carne de bovino, 60 de leche entera en polvo, 44 de margarina y 213 con pollo, movilizados para ser distribuidos en los abastos populares de CASA, con la pretensión de abastecer y satisfacer las necesidades del pueblo venezolano.

Los registros también asentaron el arribo de 2 mil 100 vehículos tipo taxi, que fueron descargados en Puerto Cabello, producto del convenio China-Venezuela, para ser entregados al Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas.

Los automóviles arribaron a bordo del buque Car Carrier Yu Heng Xian Feng, proveniente del puerto de Shanghai, China. La empresa de Suministros Venezolanos Industriales (Suvinca), miembro del conglomerado de Corpovex, es la consignataria de la carga.

Por su parte, la edición 14 mil 727 de la revista digital Informes destacó el desembarco de más de 600 toneladas de neumáticos nuevos así como material para su elaboración. La transnacional Good Year de Venezuela es la principal consignataria de la carga.