Llegaron a México los nuevos smartphones Samsung

0
87

Terminó la espera, los Smartphones más innovadores del mercado llegaron a Latinoamérica.

Luego de su presentación formal en el Mobile World Congress 2015, realizado en Barcelona, España, los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge llegan al territorio mexicano, para renovar el mercado móvil local.

Esta semana Samsung Electronics México anunció oficialmente que estas nuevas versiones del consolidado Galaxy estarán a la venta en las principales operadoras mexicanas.

Estos teléfonos inteligentes cuentan con una tecnología inmejorable que los coloca al tope de la industria.

Ambos modelos fueron creados cuidadosamente con metal y vidrio, y vienen en una diversa gama de colores como el blanco perla, negro zafiro, oro platinum, azul topacio y verde esmeralda. Además brindan una experiencia visual única gracias a sus imágenes más brillantes y su cámara inteligente. Estos Galaxy poseen cámaras de 5MP y 16 MP, en tan solo 0.7 segundos puedes activar cualquier de sus cámaras.

Otros aspectos realmente resaltantes de los Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge son su carga universal inalámbrica, su nuevo servicio Samsung Pay para realizar pagos móviles de forma más rápida y segura, y su sistema Samsnug KNOX, una renovada plataforma que brinda a los usuarios de Samsung una alta protección de sus contenidos y de su aparato en tiempo real.