Llegaron alimentos, químicos y autopartes

0
1096

En Puerto Cabello están descargando alimentos, whisky, autopartes, desechos de papel y productos químicos, entre otros productos, según la revista digital Informes 14.583 y 14.584, del 19 y 20 de enero, respectivamente, que elabora la Cámara de Comercio de Puerto Cabello.

El lunes, en el buque Benita llegó un cargamento de 33.000 toneladas de maíz amarillo proveniente del puerto de San Lorenzo, en Argentina.

La embarcación Er Cuxhaven trajo desde el puerto de Barcelona, España, un contenedor con partes y piezas de autobús para Expedicargas de Venezuela. También llegaron 25 furgones de autopartes para Chrysler de Venezuela; además de 33 contenedores de aceite de maíz de soya para la estatal Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas.

La estatal Corporación Venezolana de Comercio Exterior recibió un cargamento de 2 contenedores de whisky traídos desde el Reino Unido. La carga pesa 52.763 kilos. El barco además trajo 7 contenedores con materiales eléctricos para la Corporación Eléctrica Nacional, 10 contenedores de espaguetis para CASA, 3 contenedores de desperdicio de papel para Manufacturas de Papel, 2 contenedores de autopartes para General Motors, así como 2 contenedores de harina de cromo para Venezolana del Vidrio.

La revista Informes detalló que el martes se descargó la mercancía del buque MSC Nora, que trajo 8 contenedores de leche entera para la compañía Inquivosa Láctea SA, con un peso de 203.200 kilos. El producto proviene del puerto de Buenos Aires. Para CASA llegaron 10 contenedores con 218.400 kilos de aceite de soya y 10 furgones con 256.670 kilos de harina.

Corpovex importó cinco contenedores de cajas de fibra de whisky con un peso de 121. 270 kilos. También llegaron tres furgones de autopartes para Chrysler de Venezuela, Pavia Motors Import y General Motors Venezolana.

Además arribaron 4 contenedores con desperdicios de papel para la empresa Manpa y 6 furgones de metal desechable para Pirelli de Venezuela.