¡Llegaron! Generadores eléctricos, maquinarias y neumáticos

0
91

A Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), en Puerto Cabello, llegaron generadores eléctricos, maquinarias y neumáticos, con la finalidad de dotar a las principales misiones del país.

La mercancía llegó a bordo del buque Maersc Jaffna, con tres contenedores de generadores eléctricos destinados a la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL) y cuatro con maquinarias que serán utilizadas por la Corporación Venezolana de Comercio Exterior S.A. (CORPOVEX).

 

Por su parte, Corpovex distribuirá la maquinaria descargada entre las empresas del Estado que forman parte de esta corporación, entre ellas, la filial de Petróleos de Venezuela S.A (PDVSA), Bariven, Agropatria y la Corporación de Abastecimiento y Suministros Agrícolas (CASA).

 

Entretanto, la empresa socialista Suministros Venezolanos Industriales C.A. (SUVINCA), miembro del conglomerado de Corpovex, recibió 18 contenedores con neumáticos (2 mil 400 cauchos) para distribuirlos en distintos puntos de venta a precios justos.

 

De esta manera, el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo, a través de Bolipuertos, realiza las operaciones necesarias para la descarga de bienes que favorecerán la actividad económica del país