Llenan de color el Mirador Angostura para celebrar la Navidad

0
387

Para mantener las tradiciones decembrinas de las familias bolivarenses, la gestión Sergio Hernández, junto a la gran familia Alcaldía de Heres acondiciona los espacios del Mirador Angostura en el marco de la Ruta de la Navidad 2019.

Buscando la felicidad del pueblo de Ciudad Bolívar, han desplegado un gran equipo de hombres y mujeres para adornar el lugar donde cada año, los ciudadanos asisten junto a su familia para conmemorar el asueto.

Igualmente, tomaron las caminerías del Paseo Orinoco, para llenarlas de color y los acostumbrados adornos y luces que impactan con sus reflejos a todos los que visitan el popular sitio de la ciudad.

Por instrucciones de Hernández, la Navidad llegará a tres sitios emblemáticos de la capital del estado Bolívar, como lo son la Plaza Centurión, el parque Leonardo Ruiz Pineda y el histórico Mirador Angostura.

“Vamos a tener el tradicional Tren de la Felicidad en el mirador, para que nuestros niños del municipio disfruten la navidad como cada año lo han hecho”, indicó el líder municipal.

Agregó que este año la Navidad será más grande que nunca en el municipio y como muestra de ello, habrá un segundo Tren de la Felicidad en el parque Leonardo Ruiz Pineda.

Tradición en la ciudad capital

Durante el último fin de semana, los hombres y mujeres trabajaron con esmero para brindar la mejor fachada a los visitantes y propios que acostumbran visitar la ciudad capital durante la época decembrina.

Hernández, señaló que junto a su equipo de directores, sigue desarrollando políticas que garanticen la satisfacción de todos los ciudadanos que hacen vida en el municipio.

Recordó que también han desplegado cuadrillas en las principales calles y avenidas de la ciudad para garantizar la limpieza y cumplir con el eslogan Heres Juega Limpio.

Aprovechó la oportunidad para agradecer al poder popular y al personal de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, quienes han dado su aporte para mantener vivas las tradiciones de los bolivarenses.

Invitó a la colectividad a visitar los sitios que han dispuesto para el despliegue de la Ruta de la Navidad 2019 y a colaborar para mantener viva la cultura en la Angostura del Orinoco. Prensa Alcaldía de Heres