Lluvias inundan nuevamente las calles de El Dorado

0
563

Piden atención de las autoridades

12 sectores de El Dorado, municipio Sifontes resultaron afectadas por las fuertes lluvias registradas  en las últimas horas.

De acuerdo al reporte ciudadano, al menos 1. 300 familias fueron perjudicadas entre las comunidades de Lomas Hermosas, Manarito, Fe y Alegría II y II, Los Mangos, Cuyuni, 5 de julio, Primero de Mayo, Antonio José de Sucre, El Chizpazo, Los Naranjos, Angostura, Comercio y 25 de marzo fueron los sectores inundados.

Residentes de El Dorado denunciaron que esta situación se debe a la falta de mantenimiento de los drenajes y a la obstrucción de los canales.

Ante esta situación, los habitantes de El Dorado hicieron un llamado a las autoridades para que los atiendan en esta grave situación, considerando que cientos de familias han perdido sus muebles producto de la crecida de los ríos Cuyuní y Yuruani y por las fuertes precipitaciones.

Autoridades

Las autoridades de Protección Civil en el estado Bolívar, señalaron que están realizando el reporte de las afectaciones para saber la gravedad de la situación que aqueja a los ciudadanos del municipio Sifontes. Rosanny Mattey