Lluvias siguen causando estragos en gran parte del país este lunes

0
3703

Este lunes 30 de agosto, las fuertes lluvias siguen causando estragos en gran parte del territorio nacional en horas de la tarde.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), elevó una alerta a varios estados del país como: Apure, Guárico, Amazonas, Bolívar, Yaracuy, Zulia, Mérida ,Anzoátegui, La Guaira y Táchira, por las intensas precipitaciones.

Conductores que transitan por la autopista Valencia- Puerto Cabello reportaron a través de Twitter la acumulación de lodo y piedras en la vía a la altura de Trincheras. ⁦

A través de redes sociales los usuarios comparten fotos y videos de la situación que se vive en el estado La Guaira en la parte baja de Mamo debido a las fuertes lluvias de este lunes.

Por otra parte, en la ciudad de Maracay, específicamente en la calle Táchira de la urbanización San Ignacio, se encuentra inundada luego del intenso aguacero en el estado Aragua.

Por su parte, David Uzcátegui, dirigente político, informó que el Río San Pedro se desborda ante las lluvias y la ausencia de mantenimiento e inversión, «está perjudicando las zonas aledañas y la carretera Panamericana. Lo que ocurre hoy en Guaicaipuro y Los Salias es responsabilidad absoluta del gobierno», expresó. Globovision