Lo acribillaron en Tucupita cuando realizaba una mudanza

0
160

Tucupita.- Albert Jesús Brito Moreno, de 25 años, era vendedor de comida rápida y le quitaron la vida de varios balazos, en lo que pudo ser un ajuste de cuentas, según se pudo conocer de manera extraoficial.

Albert iba caminando como a las 7:00 de la noche de este martes por el sector Los Almendrones, en el municipio Tucupita, al momento que unos desconocidos lo sorprendieron y le propinaron más de 10 disparos en diversos lugares del cuerpo, que le ocasionaron la muerte en forma instantánea.

Según comentaron quienes estuvieron en la escena del crimen, a Albert lo interceptaron dos sujetos, le dispararon en varias oportunidades y huyeron rápidamente a bordo de dos motos.

Aunque los cuerpos policiales no ofrecieron una hipótesis sobre el caso, se presume que se trató de un ajuste de cuentas.

Albert Jesús Brito Moreno intentó huir hacia una casa vecina pero no alcanzó a entrar, y su cuerpo quedó tendido en el pavimento.

En el lugar del hecho se presentó una comisión del Cicpc, cuyos funcionarios se encargaron del levantamiento del cadáver y su traslado hasta la morgue.