Lo asesinaron para robarle la moto en Guasipati

0
1003

Dos sujetos armados lo interceptaron mientras regresaba de hacer una carrerita. Autoridades rastrean el paradero de los delincuentes.

La tarde de este miércoles un hombre perdió la vida luego que sujetos lo interceptaron y le dispararon para robarle la moto.

Jean Carlos Díaz Cordero se trasladaba por la carretera principal del sector El Calvario, en Guasipati, municipio Roscio cuando la tragedia llegó a su vida.

La víctima regresaba de hacer una “carrerita”, y fue sorprendido por el dúo hamponil.

Como todos los días, Cordero salió de su residencia ubicada en el sector Toribio Muñoz ubicado en la misma población a cumplir con su faena diaria.

Díaz llevaba dos años desempeñándose como “mototaxista”.

Era aproximadamente las 3:00, habitantes de la zona que presenciaron el trágico episodio notificaron a las autoridades policiales.

Mientras que Cordero cayó en plena vía gravemente herido, sus homicidas aprovecharon para salir huyendo del lugar sin dejar rastros.

Las heridas que les causaron fueron tan profundas que le ocasionaron la muerte.

Resguardo

Una comisión de la Policía del estado Bolívar (PEB) se encargó del resguardo de la escena. Que en cuestión de segundos estaba rodeada de curiosos.

Mientras esperaban por la llegada de la Unidad Forense del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), los efectivos realizaron un rastreo por toda la zona pero no lograron dar con el paradero de los responsables.

Rastreo

Por la rapidez en que ocurrieron los hechos, testigos no pudieron dar mayores características de los antisociales, solo que se trataban de dos sujetos.

Aunque se desconocen su identificación y en donde se trasladaban, al parecer son del mismo sector.

Padre de familia

Trasciende que el occiso era padre de familia, residía con su esposa y sus dos hijos.

Familiares esperan que se haga justicia y que capturen a los implicados.

Exhortan a denunciar

Aunque  la zona sur del estado Bolívar se ha convertido en una “guarida” para hampones, funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad exhortan a los pobladores a denunciar a los delincuentes sin temor.