Lo capturaron con casi medio kilo de droga en San Félix

0
9755

El sujeto tiene 29 años y fue arrestado con varios envoltorios que presuntamente tenían marihuana, cocaina y crak.


El Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (Cpnb) hizo la detención de un sujeto al incautarle un cargamento considerable de sustancias estupefacientes y psicotropicas.

El operativo se llevó a cabo este sábado 18 de septiembre en la avenida Manuel Piar, parroquia Chirica, San Félix, municipio Caroní, por funcionarios adscritos a la Dirección Nacional Antidrogas (DNA).

Nacionales efectuaban el patrullaje en horas de la tarde cuando avisaron al sujeto y al abordarlo para revisarlo encontraron la droga.

Como Javier Alexander Arzolay Páez, de 29 años de edad, quedó identificado el aprehendido y al que vinculan con la posesión de sustancias alucinógenas.

De acuerdo a fuentes policiales, le incautaron lo siguiente: 56 envoltorios con presunta marihuana, 17 de presunto crack, 30 envoltorios y una bolsa que contenían la presunta cocaina. Todo ello arrojaron un peso de 497,2 gramos.

Otras de las evidencias fueron un bolso estampado de color marrón, una balanza electrónica y una cucharilla de metal.  EDG/ Foto: Cortesía