«Lo hice sin darme cuenta» dice agresor de River en La Bombonera

0
77

El hincha de Boca que arrojó sustancia tóxica a los jugadores de River Plate en el escandaloso superclásico argentino por la Copa Libertadores, admitió este martes que nunca pensó que su ataque «iba a llegar a tanto» en el estadio de la Bombonera de Buenos Aires.

Unas imágenes permitieron reconocer el lunes a Adrián Napolitano, alias ‘El Panadero’, un conocido hincha del club ‘xeneize’ de una treintena de años, cuya familia es propietaria de varias panaderías en la periferia sur de Buenos Aires.

«Lo hice sin darme cuenta», dijo Napolitano al romper el silencio desde la clandestinidad, a través de una llamada telefónica al programa Estudio Fútbol, que emite el canal TyC Sports.

«Jamás tuve la intención de hacer esto. Pensé que no había cámaras; no creí que iba a llegar a tanto», expresó ‘el Panadero’ y agregó: «Cuando me di cuenta, me quería morir».
El joven reconoció que está asustado tras la agresión que avergonzó a Argentina y que dañó la imagen del fútbol local en el mundo.

«Hace 25 años que voy a la cancha y nunca tuve un problema. Jamás estuve en una comisaria. A mí me conoce todo el mundo, saben como soy, que me gusta la fiesta, pero nada más», dijo Napolitano.