Lo lanzaron muerto en la plaza El Jobo

0
415

Randel Manuel Rondón Muñoz, de 22 años; fue asesinado de dos tiros en el cráneo durante la madrugada de ayer. Presuntamente, luego de matarlo, lanzaron su cadáver en la plaza El Jobo, en El Callao.


Pasadas las 5:00 de la mañana, vecinos que moran en el sector y trabajadores que transitan la zona a diario, se toparon con el cuerpo sin vida de un hombre en plena vía pública del referido sector.

De inmediato, los testigos del hallazgo dieron aviso a los efectivos de la Policía del Estado Bolívar (PEB) adscritos a la jurisdicción, quienes atendieron a la denuncia e intervinieron el lugar a esperas de la llegada del Eje de Homicidios del Cicpc para el levantamiento del occiso.
Una mujer, sin identificación, se presentó ante la solicitud de los detectives y declaró que ella era compañera del fallecido, ambos eran provenientes de Upata, municipio Piar. Se hospedaban en un hotel adyacente a la plaza donde se perpetró el crimen y estaban de paso, pues Rondón se dirigía a un sector minero cercano llamado La Increíble.

ULTIMADO EN EL MANTECO
Fuentes policiales dieron a conocer sobre otro acto delictivo ocurrido en el sector La Bomba, en la población El Manteco, pasadas las 6:00 de la tarde del sábado. Daniel Alexander Vázquez, de 24 años, fue asesinado a tiros por un vecino en el municipio Piar. Como responsable de lo ocurrido, las autoridades detuvieron a Ramón Alexander Marcano, a quien le incautaron una escopeta calibre 12, utilizada por este hombre para darle muerte a su oponente. 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana