Lo liquidaron cuando llegaba a su casa en Guasipati

Un tiro certero penetró el intercostal izquierdo del masculino y de una cayó al suelo

0
1141

Cerca de la medianoche de este domingo, un hombre fue interceptado por un par de sujetos que se desplazaban a bordo de un vehículo de dos ruedas y le segaron la vida de un tiro. Aunque fue auxiliado de inmediato y llevado hasta un centro médico, no resistió.

Según el reporte policial, José Luis Seijas de 32 años, iba a pie y de regreso a su residencia cuando en una calle principal del sector La Manga, en el municipio Roscio, fue atacado por sus adversarios.

Los criminales no lo venían siguiendo, al parecer le salieron de repente y el cerraron el paso con el objetivo de intimidarlo. No hubo intercambio de palabras, cuando la víctima quiso correr del plan macabro los tipos accionaron la pistola y huyeron.

Un tiro certero penetró el intercostal izquierdo del masculino y de una cayó al suelo.

Los pocos testigos que aún deambulaban por el perímetro socorrieron al moribundo y lo llevaron al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) más cercano. A los pocos minutos de su ingreso y cuando era atendido en la sala de emergencia dejó de existir.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) retiraron el cuerpo para los efectos de la ley y arribaron al sitio donde se ejecutó el crimen para la inspección. Tras trabajo de campo en la zona, al parecer lograron identificar a los asesinos pero hasta el cierre de esta edición se desconocieron procedimientos de captura. JB/ARCHIVO