Lo liquidaron de cuatro tiros en Bella Vista

0
507

En el libro de novedades del hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo quedó asentado el ingreso de un masculino a las 4:02 de la madrugada de este domingo, presentando cuatro heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Fue trasladado en un autobús tipo encava por unos sujetos que al parecer no tenían vinculación familiar con el hoy occiso, sino que le prestaron los primeros auxilios y lo llevaron hasta el centro médico para que lo salvaran.

Fue identificado como Robert Dimas y se presume que fue interceptado por unos tipos que sin mediar palabras le arrancaron la vida a tiros. El hecho se consumó en el sector Bella Vista, en San Félix.

En horas de la mañana de este domingo, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladó hasta la morgue del referido nosocomio para retirar el cadáver e iniciar las averiguaciones pertinentes.

El móvil que se presume es venganza, sin embargo, detectives de la policía científica cercaron el sector donde se perpetró el crimen para dar con el esclarecimiento del hecho y ubicar la guarida donde se enconchan los autores del asesinato.