Lo mataron de cuatro tiros dentro de su camión

0
80

Con el cinturón seguridad colocado, una mano en el volante y otra en la palanca, quedó dentro una unidad tipo encava el cuerpo sin vida de Jonathan Gurdían Cedeño Paredes, de 24 años de edad. El joven recibió cuatro tiros por un sujeto desconocido en la frontera que divide al sector José Félix Ribas con Vista Alegre, en San Félix.

 

El homicidio se consumó aproximadamente a las 2:30 de la madrugada de este domingo, cuando la víctima salió de la residencia de su madre manejando el camión para irse a trabajar como caletero en un supermercado de origen asiático.

Supuestamente, antes de cruzar la avenida principal, justo en una esquina, el vidrio delantero de la unidad recibió un golpe de un objeto contundente (piedra), razón por la cual, el occiso no dudó en bajar el cristal izquierdo del lado del piloto para ver que ocurría. En ese preciso momento, un tipo sacó su arma de fuego a relucir y le disparó en reiteradas oportunidades.

 

A mansalva

De acuerdo con la versión de sus familiares, el lugar donde fue asesinado Jonathan es un sitio clandestino que sirve para que varias personas ingieran bebidas alcohólicas, consuman sustancias estupefacientes y escuchen música a alto volumen. No descartan que, dichas actividades irregulares ocasionaran que uno de los asistentes se cegará y perdiera el control hasta ultimar a Cedeño.

Asimismo, relataron que se enteraron del deceso por unos moradores quienes le dieron parte del aviso a su progenitora. En vida vivía en una urbanización ubicada en Puerto Ordaz con su esposa que espera un hijo, sin embargo, al momento del crimen se encontraba de visita en la comunidad.