Lo mataron en Vista Al Sol

0
188

Un solo tiro en la cabeza fue suficiente para segarle la vida a un ciudadano de nacionalidad guyanesa cerca del barrio Las Tablitas, en Vista Al Sol, pocos minutos antes de las 11:00 de la noche de este sábado. El infortunado identificado como Yunior Coates Goodrigdge, de 25 años de edad, había viajado desde el sur del estado Bolívar para celebrarle el cumpleaños a su esposa en San José de Cacahual.

Supuestamente, luego de compartir con sus familiares, salió a las 7:00 p.m a visitar un amigo en la mencionada comunidad sin imaginarse que perdería la vida. Pocos metros antes de llegar a su lugar de destino, fue emboscado por varios sujetos desconocidos que intentaron despojarlo de sus pertenencias y, al colocar resistencia, no dudaron en apuntarlo en la cabeza y apretar el gatillo.

Ante la mirada atónita de los presentes, el cuerpo se desplomó inmediatamente a una cuneta de aguas servidas. En vida ejercía el oficio de la minería y no dejó hijos.

Funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cicpc subdelegación Ciudad Guayana, iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los presuntos responsables.