Lo mataron mientras cenaba con su hermano

0
129

El Callao.- La noche del sábado Junior Manuel Ledezma, de 21 años, estaba en compañía de su hermano y varios amigos, cuando decidieron ir y comer en uno de los puestos de comida rápida ubicados en el centro de El Callao.
A eso de las nueve de la noche estaban sentados comiendo, momento en el que fueron interceptados por dos sujetos a bordo de una moto; el parrillero sacó su arma de fuego y le dio dos tiros a Junior frente al resto del grupo, huyendo a toda velocidad del sector.
Junior quedó gravemente herido, por lo que su hermano lo trasladó de inmediato al Centro de Diagnóstico Integral más cercano; allí los galenos de guardia le prestaron los primeros auxilios y luego lo remitieron al hospital Dr. Juan Germán Roscio, en El Callao.
Debido al delicado estado de salud en el que se encontraba Junior luego de recibir los proyectiles en el intercostal derecho, los médicos lo refirieron al hospital de Guaiparo, donde ingresó el lunes. El martes a las seis de la tarde los galenos informaron a los familiares el deceso de Junior Manuel.
Los dolientes indicaron que Junior Rafael era casado y que deja viuda a su esposa con seis meses de gestación.
Allegados a la víctima comentaron que los verdugos de Junior son sujetos conocidos en el sector y no saben el porqué del ataque contra el muchacho.