Lo mataron mientras compartía

0
82

Faltaba poco para las 8:00 de la noche. El vehículo se detuvo frente a la licorería La Roja, de la avenida Manuel Piar, de su interior un hombre sacó un arma y disparó una sola vez contra la vida de Deiber Butto José Correa, de 24 años. El hecho se registró este sábado en la población Caicara del Orinoco, municipio Cedeño.


La víctima alias «Pocholo», como era conocido por sus allegados, cayó en el suelo donde minutos antes se paseaba alegremente por la espumante bebida. Sus compañeros intentaron auxiliarlo, pero, el intento fue fallido, pues se dieron cuenta que su cuerpo estaba sin signos vitales, a causa del tiro en el intercostal derecho.

Los testigos no visualizaron cuántos hombres eran; tampoco detallaron las características del carro. Estos se dieron a la fuga a toda velocidad.

AJUSTE DE CUENTAS
Funcionarios del CCP Cedeño, hicieron acto de presencia para resguardar el sitio hasta la llegada de la policía científica: levantaron el cadáver y analizaron la escena del crimen.

De acuerdo al desarrollo a cómo se llevó a cabo el homicidio, los pesquisas del Eje de Investigaciones del Cicpc, sostienen que el ajuste de cuentas fue el móvil en este nuevo episodio sangriento del poblado corobero.

Las autoridades por su parte, indicaron que están trabajando conjuntamente con la Operación Liberación del Pueblo (OLP) con la finalidad de ponerles fin a los responsables de crímenes en esa localidad. Aseguraron que desde el inicio de este operativo de seguridad, han caído varios antisociales en manos de la justicia.