Lo mataron por confusión

0
312

Antonio Rafael Aguilera, de18 años, tenía tan solo un día de haber llegado a Guayana de Ciudad Bolívar, lugar donde prestaba servicio en la Quinta División del Ejército.

Ayer, había ido hasta la en la manzana 73 del sector La Victoria, en San Félix, para terminar la casa que desde hace varios meses estaba construyendo.

El «Negro», como también era conocido, se sentó en el porche de la residencia de un familiar que queda justo en frente de la construcción.

PRESUNTA CONFUSIÓN

Cuando el reloj marcó las 11:00 de la mañana, un grupo de 10 sujetos irrumpió en el domicilio con pistolas en mano; al parecer buscaban a alguien.

Según versiones de los familiares uno de los antisociales dijo: «Mátalo, mátalo», pero otro de los compinches le respondió: «Ese no es el tipo, él no está metido en nada». Sin embargo, el «Negro» recibió un disparo en la cabeza.

Tras la detonación algunos de los parientes que estaban en el interior de la residencia, salieron para ver qué había pasado. Nunca se lo imaginaron; en el suelo yacía Antonio en un charco de sangre y sin vida.
Una comisión de la policía científica arribó hasta el lugar para levantar el cadáver y dar inicio a las investigaciones de este caso.

BANDA DEL «MACGYVER»

Una persona que presenció el crimen, pero prefirió mantener su nombre en estricta reserva, logró reconocer a varios de los implicados que al parecer pertenecen la banda del «Macgyver» quien tiene en zozobra a los habitantes de esa localidad.

«Kenyer, Kender alias el «Nino», Alexis Millán y Ale Garabato, fueron los que participaron en el homicidio» indicó el informante.

Presuntamente este grupo delictivo está involucrado en varios asesinatos en esa zona y en múltiples robos.
En cuanto a la vida del infortunado se supo que tenía una mujer que ahora tendrá que criar a su hijo de un año y al otro que lleva en su vientre de tan solo seis meses de gestación.

NO ES PRIMERA VEZ

Hace dos años mataron de varios disparos a un hermano de Antonio Aguilera, en la UD-145

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana