Lo mataron porque no pudieron llevarse la moto

0
130

Mauricio Antonio Quintero, recibió un disparo en la cabeza, al parecer para robarle su motocicleta.

El hombre de 26 años, se desplazaba en compañía de Linardo Cabello, en su moto por la calle El Mereyal, de la invasión Vuelta La Burra del sector 25 de Marzo. Aproximadamente a las 10:30 de la mañana fueron interceptados por dos sujetos, quienes bajo amenaza de muerte les exigieron que les entregaran la motocicleta.

Los dos hombres se disponían a montarse en la moto, cuando fueron abordados por dos sujetos. Los antisociales intentaron prender la moto, pero no pudieron; llenos de ira uno de ellos, quien tenía el arma de fuego en la mano, no dudó y disparó contra Mauricio y Linardo.

Mauricio recibió un tiro en el ojo izquierdo desplomándose, mientras que Linardo de 20 años, fue alcanzado por dos impactos de proyectil, uno en el brazo derecho y otro en el intercostal derecho.

Seguidamente los hampones emprendieron la huida en veloz carrera, sin dejar rastros.

Los moradores del sector, se comunicaron con el servicio de emergencias 1-7-1, quienes arribaron al lugar y trasladaron a la víctima hasta el hospital de Guaiparo.

Entre tanto efectivos del Centro de Coordinación Policial de 11 de Abril, acordonaron la zona, mientras llegaban los efectivos del Cicpc.

Se conoció que el occiso es oriundo de Maracay, vivía con un hermano a escasas cuadras de donde fue baleado.