Lo tirotearon y le robaron el vehículo en una “miniteca”

0
133

Un joven de 22 años ingresó la madrugada de este sábado a la emergencia del hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo, en San Félix, presentó una herida de bala a la altura del intercostal izquierdo. Presuntamente, fue interceptado cuando salía de una “rumba”.

Los detalles recabados respecto al episodio son muy escasos, sin embargo las autoridades permanecen en labores de investigación para determinar su esclarecimiento.

Aunque el joven está vivo, los galenos de turno hicieron referencia a su estado delicado de salud.

Moisés Miguel Brito fue llevado hasta el nosocomio por unos sujetos que tras certificar que fue atendido, prefirieron huir y no versen inmiscuidos en averiguaciones posteriores.

Dos horas luego de su ingreso, el carro del baleado fue abandonado en el estacionamiento de Guaiparo.

El vehículo, un Fiat dos puertas, color gris, evidenció un disparo en la puerta del conductor, además de varias prendas y elementos con signos de violencia.

Fuentes extraoficiales contaron que el joven fue interceptado por unos tipos cuando salía de una “miniteca” de un club en Puerto Ordaz.

Al parecer, lo sometieron y lo tirotearon, tras cometer alguna fechoría con el carro de la víctima lo abandonaron en Guaiparo.