Lo vinculan al hurto de equipos del Hospital Psiquiátrico en Ciudad Bolívar

0
345

El procedimiento fue ejecutado por funcionarios del SIP-Bolívar, quienes señalaron que están tras la búsqueda de un segundo implicado.

Francisco José Guerrero García, de 38 años, resultó aprehendido este sábado luego que lo vincularán al hurto de equipos electrodomésticos de las instalaciones del Hospital Psiquiátrico, ubicado en la parroquia Catedral, en el municipio Angostura Del Orinoco.

El arresto fue realizado por funcionarios del Servicio de Investigación penal del Cuerpo de la Policía del Estado Bolívar (SIP-Bolívar), como parte las averiguaciones realizadas tras procesar una denuncia.

Mencionaron que dieron con Guerrero García en el sector Vista Alegre de Ciudad Bolívar, donde se le habría incautado un aire acondicionado de 12 mil BTU y un televisor marca Premium que estaría relacionados con el delito ocurrido a mediados de diciembre de 2020.

De igual manera, dijeron que en la búsqueda de un segundo implicado del que solo mencionaron los apellidos; Arreaza Rondón.

Entretanto, Guerrero quedó a la orden de la Fiscalía Cuarta del primer circuito judicial de la entidad. EDG/ FOTO: CORTESÍA