Localizan cadáver de taxista

Tenía varios días desaparecido y el móvil que se presume es robo

0
1289

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial (CCP) Marhuanta, en Ciudad Bolívar, fueron informados la noche de este domingo sobre el presunto hallazgo de un cadáver en las adyacencias de su jurisdicción. Cuando arribaron al sitio confirmaron la denuncia.

El cuerpo de un masculino yacía en estado de descomposición avanzada entre una zona boscosa, ubicada en las cercanías del sector 24 de Julio, kilómetro 4.

El hoy occiso se desempeñaba como taxista y residía en la capital del estado Bolívar. Tenía varios días desaparecido y el móvil que se presume es robo.

Presuntamente, salió a trabajar la semana pasada pero nunca regresó. Sus familiares piensan que fue interceptado por criminales que se disfrazaron de clientes y tras estar dentro del carro con él, lo sometieron para robarlo y luego huyeron en el vehículo.

El carro no ha aparecido, es un Chevrolet Monte Carlos, color blanco, placas DCA292.

Comisiones de la policía científica arribaron al sitio del hallazgo pero de forma preliminar no pudieron determinar si le segaron la vida a tiros, puñaladas o golpes. Estaba tan descompuesto que fue casi imposible reconocerlo. Las autoridades trabajan para determinar las heridas y forma de cómo le dieron muerte.

La víctima fue identificada como Javier Gabino lira López, de 42 años. Fuentes policiales confirmaron el robo como móvil del homicidio e informaron que el hoy occiso estaba limpio de registros policiales.