Localizan cadáveres de cuatro hombres en un peñero a siete millas de Trinidad 

0
4072

La guardia costera de la vecina isla de Trinidad y Tobago localizó a bordo de un barco de pesca los cadáveres de cuatro hombres frente al puerto de Belle Garden del archipiélago angloparlante, luego que un pescador alertara a las autoridades marítimas isleñas.

Alrededor de las 6 a.m., de este jueves 27 de mayo el pescador observó que el bote peñero  navegaba a la deriva a unas siete millas aproximadamente de la costa .

La policía trinitaria y los expertos forenses afirmaron que en el barco peñero había cuatro cuerpos del sexo masculino en proceso de descomposición y se desconoce identificación, las causas y data de muerte de los ocupantes del bote.

La pequeña nave con los cadáveres fueron remolcados de regreso al puerto pesquero de Belle Garden en Trinidad y Tobago.

La policía y la Guardia Costera estuvieron  en la escena, y se presume que los muertos sean ciudadanos venezolanos, en vista del ingreso en los últimos meses, de migrantes ilegales que navegan en frágiles embarcaciones desde Guiria, en el estado Sucre y Pedernales en el estado Delta Amacuro, con el objetivo de salir de Venezuela. Armando Gruber