Localizan el cadáver descompuesto y maniatado de un vigilante de una finca

0
1208

El hallazgo se hizo en el río Morichal por el sector Los Mosquiteros, en el municipio Sucre.

El cuerpo sin vida de un ciudadano identificado como Francisco Margarito Vilera Balza, de 71 años de edad, fue localizado este jueves 15 de julio flotando en el río Morichal, sector Los Mosquiteros, parroquia Guarataro, municipio Sucre.

De acuerdo a fuentes del sitio, el cadáver fue hallado dentro de las inmediaciones de una finca donde la víctima trabajaba como vigilante.

Mencionaron que al septuagenario lo encontraron maniatado y estaba en avanzado estado descomposición pero no especificaron si se le visualizaban heridas.

Tras su hallazgo, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la División Contra Homicidios Bolívar se presentaron en el sitio e hicieron el respectivo levantamiento y experticias en búsqueda de elementos para dar inicio a las averiguaciones.

Según, las primeras hipótesis apuntan que se trató presuntamente de un robo pues tras pesquisar todo el lugar al parecer faltaban varios objetos de valor, además de algunos animales del fundo, también la documentación personal del hoy occiso. EDG/ Foto: Cortesía