Localizan muerta a adolescente desaparecida en Puerto La Cruz

0
12147

Barcelona.- Con claros signos de haber sido estrangulada y en avanzado estado de descomposición fue encontrada la adolescente de 16 años de edad, reportada como desaparecida desde el pasado miércoles en la zona norte del estado Anzoátegui.

El hallazgo fue realizado por efectivos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes lograron arrestar a Jesús Javier Barreto Curvata de 23 años de edad, quién reveló los detalles del hecho. Se supone que este ciudadano mantenía algún tipo de relación con la adolescente pero eso está por confirmarse.

El sujeto supuestamente había llevado bajo engaños a la jovencita hasta una zona boscosa del Parque la Sirena, ubicado en el municipio Guanta, zona norte de la entidad.

Presuntamente Barroso acabó con la vida de la estudiante de quinto año de bachillerato por razones que se investigan.

Por el hecho fueron apresadas otras tres personas; un funcionario activo perteneciente a la policía municipal de Sotillo, su novia y una prima de la mujer.

Al sitio se apersonaron el fiscal superior del estado Anzoátegui, Jesús Navarro, el fiscal 16 del Ministerio Público, Tomás Armas, en Defensor del Pueblo y los agentes del Cicpc, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y recabaron elementos de interés criminalísticos para dar continuidad a las investigaciones del suceso.