Localizan muerto a hombre que quedó atrapado en una alcantarilla de agua servidas

0
4750

De acuerdo a lo informado por el Cuerpo de Bomberos Municipales de Caroní continúan en la búsqueda de un segundo ciudadano.

En labores de rescate, funcionarios del Cuerpo de Bomberos Municipales de Caroní localizaron sin vida a uno de los ciudadanos que quedó atrapado en una alcantarilla de aguas servidas ubicada en la avenida Monseñor Zabaleta, a la altura del sector Villa Colombia, parroquia Cachamay, en Puerto Ordaz.

El hallazgo se hizo en horas de la madrugada de este domingo luego que se iniciara el rescate desde la noche anterior, informaron desde el cuerpo bomberil a traves de sus redes sociales.

Indicaron que la víctima respondía al nombre de Leonel Lara, de 28 años de edad. Asimismo, mencionaron que continúan en la búsqueda de un segundo hombre del que no dieron detalles.

Según lo precisado, ambos ciudadanos residentes de San Félix para cuando quedaron atrapados se encontraban realizando mantenimiento y reparación en las tuberías.

Destacaron que vecinos de las zonas residenciales y una cuadrilla de la Policía del estado Bolívar se unieron al trabajo de rescate. EDG/ Foto: @bomberos_caroní