Los apresaron por hurtar material estratégico de Macagua

0
5369

En otros procedimientos se decomisó más de 100 envoltorios de drogas. 


Este miércoles, desde la Guardia Nacional Bolivariana informaron sobre la captura de dos ciudadanos identificados como Andy Gregory Amarista Peñalver y Johandry José Orono Lara por estar presuntamente extrayendo material estratégico de la Central Hidroeléctrica Macagua, ubicada en San Félix, estado Bolívar.

Según la versión emitida por el Comandante de la Zona N°62, General de Brigada Carlos Eduardo Aigster Villamizar, funcionarios patrullaban por el área de bienes y servicios cuando se dieron cuenta de la irregularidad y capturaron a los preciados.

Señaló que a estos se les incautaron 67 metros de Alvidal, 10 metros de fibra óptica y dos barras de acero.

En Caroní y Roscio los atraparon con drogas

De igual forma, mencionó la captura de tres ciudadanos por microtrafico de Drogas en la entidad.

De estos casos, hizo referencia que uno de ellos se efectuó en el sector El Roble de San Félix, donde incautaron la cantidad de 67 envoltorios con peso de 15.8 gramos de presunta marihuana. Además se arrestaron a dos hombres.

Mientras que el otro procedimiento se llevó a cabo en el sector La Logia del Municipio Roscio. En este, se logró el decomiso de 38 envoltorios y la detención de un ciudadano.

En total se decomisó 105 envoltorios, de acuerdo a lo expresado por el jefe del componente militar en la zona. El procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Público.EDG/Fotos: Cortesía GNB