Los atracaron en plena parada de Alta Vista

0
997

Los delincuentes no tienen hora, lugar, ni fecha en calendario para hacer de las suyas. Este jueves, aproximadamente a las 11:00 de la mañana, a plena luz del día, guayaneses que esperaban el transporte público en la parada de Alta Vista, adyacente al Banco de Venezuela, fueron despojados de sus pertenencias por tres sujetos armados.

Los denunciantes relataron, que los vándalos venían caminando, se detuvieron en la parada y dos de estos sacaron a relucir sus pistolas, mientras que un tercero solo portaba un cuchillo. Bajo amenaza de muerte, los obligaron a entregar carteras, bolsos, celulares, y hasta los zapatos.

“Todo ocurrió en cuestión de minutos. Luego de robar nuestras cosas, salieron huyendo hacia la parada de los pisteros”, dijo Alexandra Álvarez, una de las víctimas.
¿Dónde están los efectivos de seguridad de la ciudad?, se preguntó la joven, quien al mismo tiempo reiteró que “estamos a merced del hampa”.

Ante esta situación hizo un llamado a las autoridades a desplegar operativos las 24 horas del día, en los diferentes sectores de la localidad en función de proteger al pueblo.