Los Boys siguen trazando la ruta internacional

0
2006

“Tutti Frutti” es su nuevo sencillo el cual ya se hace sentir en todo el país. Víctor, Nelson y Gabo, quienes se preparan para cumplir con una extensa gira promocional por Perú, Ecuador y Chile.

Caracas.- Los Boys no paran de trabajar. Entre la música, conciertos, su reality show, diversos compromisos publicitarios y, además, una próxima gira internacional, Víctor, Nelson y Gabo se perfilan como la agrupación musical más cotizada de este año en Venezuela.

Ahora, luego de saborear el éxito con su sencillo “Aló”, Los Boys se apoderan nuevamente de las emisoras radiales del país con “Tutti Frutti”. Este sexto sencillo, producido por el mismo Nelson “El Prince”, con letra de Big Ben Mundial y York Jaramillo, tiene un sonido con base en reggaetón.

El tema habla de cómo una joven puede mantener su cara llena de inocencia, pero en realidad las apariencias engañan. Se espera que en las próximas semanas se filme el material audiovisual que acompañará el promocional.

Por otro lado, el siguiente paso de Los Boys, quizás uno de los más importantes, es seguir conquistando el mercado internacional. Es que, después de su visita a Colombia en abril de este año, los jóvenes quedaron con las ganas de seguir girando por parte de América Latina.

Es por ello que Víctor, Gabo y Nelson se preparan para partir a Perú, Ecuador y Chile para cumplir con una extensa gira de promoción; así como tendrán la oportunidad de encontrarse, finalmente, con sus seguidores de dichos países.

Además, por si fueran pocas las noticias que trae esta exitosa agrupación, se podría concretar dicha internacionalización bajo la firma de un importante sello discográfico, con el que desde hace un tiempo los representantes de Los Boys mantienen conversaciones.

Es importante resaltar que “Tutti Frutti” suena con mucha insistencia en todas las radios y discotecas de Venezuela y además, puede descargarse en todas las plataformas digitales.

Para conocer cada paso de los chicos no duden en seguirlo en sus redes sociales como: @Boysoficial; @Soyvicsensa; @Gabo_Boys; @Nelsonelprince. Además de suscribirse a su canal de Youtube: Boys Oficial.