Los Cadillac´s: Número 1 en Ecuador

0
117

No cabe duda que «Me Marcharé» ha sido uno de los temas más importantes que el dúo venezolano ha lanzado a la radio en los últimos tiempos. El buen ritmo y letra de esta canción, sumados con la dupla que Los Cadillac´s hicieron con Wisin, ha dado como resultado que el éxito de esta canción haya traspasado nuestras fronteras. Muestra de ello es que esta semana el sencillo producido por Luny Tunes y Mambo King logró posicionarse en el sitial de honor en la cartelera AirPlay Ecuador, donde, cabe destacar, se mantuvo en los primeros lugares desde su debut.

Cabe recordar de Los Cadillac´s han venido trabajando a nivel internacional: «Como yo», «Bom Bom» y «Candela», temas que se hicieron sentir fuertemente en Estados Unidos el pasado año, a tal punto que lograron participar –junto a Chino y Nacho- en la apertura de los Premios Juventud 2014, siendo nominados como «Mejor Dúo Tropical» en los Premios Juventud 2015. También participaron junto a «El Dúo Supremo» en los carnavales de la Calle 8 de Miami y han cumplido con la apretada agenda de promoción internacional en lo que va de 2015.

En Venezuela «Me Marcharé» logró debutar en el primer lugar de la cartelera Record Report y estuvo por nueve semanas consecutivas liderando el National Report. Cabe acotar que en ambas carteleras se ha mantenido en los primeros lugares.

«Me marcharé» cuenta con un increíble vídeo con el cual se ha afianzado la promoción. Este clip, filmado bajo la dirección de Daniel Durán y producción de Jessy Terrero, entre Los Ángeles y México, ya cuenta con más de 13 millones y medio de vistas y puede ser visto a través del portal Youtube.