“Los candidatos en vez de gastar plata en afiches deberían comprar libros”

0
938

Mientras los candidatos del atraso gastan dinero en afiche y en publicidad, nuestros niños no tienen textos escolares. Habría que preguntarles a esos señores de dónde están sacando los reales para hacer esos afiches, afiches que hoy en día no bajan de 10 mil bolívares, dice Alejandro Terán, candidato de Nuvipa a la gobernación del estado Bolívar.

Por eso –advierte- en Nuvipa decidimos que en vez de gastar ese dinero en afiche, “voy a comprar 100 textos escolares y los vamos a entregar a niños en escuelas de primaria, porque con dos afiches de esos, se puede comprar un texto escolar que además es mucho más útil.”

Terán acota en el estado Bolívar entre esos tres candidatos del atraso hay más de 10 mil afiches, “por eso es que no entiendo la doble moral con la que funcionan”.

El aspirante a la gobernación del estado Bolívar viene regresando de otra gira por el sur del estado, donde asegura estar satisfecho con el trabajo realizado por los jóvenes de Nuvipa.

“Me atrevo a plantearle a esos señores, gasta plata en afiches, a que hagamos una campaña de ideas, de análisis, de espacios para pensar, no de gastos ostentosos sobre todo en momentos en los que nuestra gente está sin comida, sin medicamentos, sin trabajo y sin futuro.”

Considera que a pesar de todo el daño que han hecho la MUD, por su “guabineo” y el Psuv, que ha contado con la mayor cantidad posible de recursos que gobierno alguno en Venezuela haya tenido, sin embargo y a pesar de eso, la gente está en el más profundo abandono, cuando no hay ni gasas en los hospitales ni comida en los programas de alimentación de las escuelas del gobierno, aún hay futuro.

Aun a pesar de eso, yo sí creo que hay futuro. En Nuvipa tenemos una gran fortaleza espiritual y una ayuda adicional del que está allá arriba, dice.

Todos los días los jóvenes y miembros del tercer partido nacional de Venezuela, salimos a la calle a luchar con fe por una nueva forma de gobernar, explica.

“Insisto y no me cansaré de decir, los guayaneses tenemos derecho a mejores condiciones de vida. No es posible que la gente sólo crea que hay dos caminos. Nuvipa tiene un equipo de jóvenes que trabaja todos los días por mejorar la vida de la gente; el programa de gobierno que hemos elaborado cree  que la educación es la salida y que el gobierno no es para distribuir la riqueza sino para enseñar a la gente a generar riqueza.”

El próximo 15 de octubre tenemos una cita con la historia. Debemos decidir si hay que seguir permitiendo que los candidatos hagan gastos tan elevados en publicidad y propaganda o si preferimos ayudar a otro que necesita que le tendamos la mano, dijo Alejandro Terán.