Los Gigantes de San Francisco superaron 1-0 a los Dodgers de Los Ángeles

0
1182
LOS ANGELES, CA - MARCH 30: Yasmani Grandal #9 of the Los Angeles Dodgers looks on as Joe Panik #12 of the San Francisco Giants hits a solo home run off the first pitch thrown by Kenley Jansen #74 of the Los Angeles Dodgers in the eighth inning of the game at Dodger Stadium on March 30, 2018 in Los Angeles, California. Jayne Kamin-Oncea/Getty Images/AFP == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY == SPO-BBO-BBA-BBN-SAN-FRANCISO-GIANTS-V-LOS-ANGELES-DODGERS

Por segundo encuentro consecutivo, Joe Panik disparó un jonrón, esta vez ante el cerrador Kenley Jensen, y los Gigantes de San Francisco superaron el viernes 1-0 a unos erráticos Dodgers de Los Ángeles que ya suman 18 innings sin poder anotar carreras.

Los Gigantes se impusieron por idéntica pizarra el jueves, en el juego inaugural de la campaña, gracias a un vuelacerca solitario de Panik ante Clayton Kershaw.

En esta ocasión, Panik desapareció la pelota por el jardín derecho, en la apertura del noveno inning ante Jansen (0-1). Así, Bruce Bochy se convirtió en el primer manager visitante de la historia que consigue 100 triunfos de por vida en el Dodger Stadium.

El dominicano Johnny Cueto retiró a sus primeros 18 enemigos, antes de que Chris Taylor le conectara un sencillo en el comienzo del séptimo inning. El derecho repartió cuatro ponches y no dio boletos durante una labor de 97 pitcheos.

Cueto tuvo problemas el año pasado, con ampollas en las manos. Tuvo una foja de 8-8 y una efectividad de 4.52 en 25 aperturas, su menor cifra desde 2013.

Tony Watson cosechó el triunfo al resolver en forma inmaculada el noveno episodio.

Por los Gigantes, el dominicano Cueto de 2-0. Mientras que por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 3-0, Yasmani Grandal de 3-0. EU