Los jóvenes debemos darle paliza electoral al gobierno

0
917

El director de la Juventud de Avanzada Progresista,  Néstor Solano, junto a un grupo de militantes del partido, afirmó que  con la experiencia de Andrés Velásquez y  los jóvenes que lo acompañan llevarán al estado Bolívar a ser la Guayana grande y progresista.

“Estamos trabajando por una nueva visión de país y para que los jóvenes tengamos la oportunidad de asumir responsabilidades,” dijo.

Para ello Solano expresó que llevan a cabo actividades en las universidades y los liceos, promoviendo un mensaje de esperanza y de fe.

“Como jóvenes insistimos para que los que puedan votar y estén inscritos en el REP, vayan a votar, porque ese es el mejor regalo que podemos hacer por nuestros compañeros caídos.”

Afirma que  la mejor lección que debe recibir este gobierno es una rotunda paliza en estas elecciones y con eso “estaremos honrando las vidas de los caídos”.

Néstor Solano, como dirigente juvenil de Avanzada Progresista y de la Unexpo, donde es estudiante regular, y como vocero de los jóvenes, hace un llamado a  no desmayar en esta lucha por un futuro mejor por una Guayana Grande.

“Donde no sea un riesgo para la vida, tener un cuaderno, un celular o dinero en el bolsillo, que exista la seguridad para todos, que permita el desarrollo de todos y que los jóvenes no tengan que abandonar el país porque sienten que no hay futuro.

Cree que se debe volver a una educación con alto contenido académico  y  de formación general que permita un verdadero profesional en cada área.

“Los jóvenes deben ser tomados en cuenta no porque haya elecciones sino porque somos el futuro del país y para eso necesitamos formarnos con estándares que nos devuelvan al sitial que siempre tuvimos en América Latina,” advirtió.

Para finalizar Néstor Solano llamó a votar por la tarjeta multicolor de Avanzada Progresista: Abajo a la derecha.

“El partido de Henri Falcón ha demostrado ser un gobernante con mucho aprecio por los jóvenes por eso estamos seguros que él  desde Lara y Andrés Velásquez en Bolívar nos darán un futuro mejor.”