Los Olivos se ha convertido en una cueva de lobos

0
81

La fuerte temporada de lluvias ha ocasionado algunos desperfectos en las líneas de alta tensión de la ciudad, afectando a diferentes comunidades, cuyos habitantes tienen que ingeniárselas para proseguir con sus quehaceres, prescindiendo del suministro eléctrico.

A pesar de los trabajos por repotenciar el tendido, en el sector Los Olivos, de Puerto Ordaz, la problemática desbordó el vaso, sus habitantes manifestaron descontento con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), por la repentina ida del suministro en reiteradas oportunidades durante horas de la madrugada.

Los que viven en la calle Sicilia con Argelia, han resultado ser los más afectados, esto producto de la reciente explosión de un transformador eléctrico que abastece a gran parte de la población. Alberto Tiziano, quién es un residente perjudicado por esta situación, afirmó que «la luz se va hasta cinco veces en las noches y por esto en muchos hogares se han quemado algunos artefactos eléctricos».

INCREMENTO DE INSEGURIDAD

Tiziano añadió que en medio de la oscuridad reinante en el sector, un dúo de delincuentes aprovecha para atracar a las personas que estén llegando a sus hogares, arrebatándoles sus pertenencias, como carteras, celulares y en algunos casos hasta vehículos, exigiendo por esto una mayor presencia policial en el sector, que ahora se ha convertido en zona roja.