Lotus presentó su nuevo monoplaza

0
82

El equipo Lotus F1 presentó el diseño de su nuevo E23 en formato digital, monoplaza que manejará el venezolano, Pastor Maldonado, único representante criollo en la Fórmula 1, máxima categoría del automovilismo mundial.
De este modo, el conjunto británico, donde corre el piloto venezolano Pastor Maldonado, se convierte en el tercer equipo en desvelar su monoplaza para 2015, aunque Force India es el único que ha presentado un auto en físico, reseñó la agencia EFE.
El equipo Lotus publicó imágenes del nuevo prototipo E23, con motor Mercedes, auto con el que confía conseguir los podios en el Mundial de Fórmula uno 2015, tras la frustrante campaña de 2014.
El nuevo bólido, que mantiene los colores negro, dorado y rojo, cambia principalmente en la forma del morro (frontal del vehículo), que pasa de las dos puntas de 2014 con un más sencillo y redondeado.
El E23 podrá verse durante las prácticas que se llevarán a cabo este fin de semana en Jerez, en la primera sesión oficial de entrenamientos de pretemporada.
«Como otros equipos, daremos los últimos toques en Jerez, pero hasta ahora las cosas pintan bien. Los datos del túnel de viento son esperanzadores y hemos mejorado el morro y el alerón delantero», dijo el delegado de Lotus, Matthew Carter reseñado por EFE.