Lucena: El pueblo va a fortalecer la soberanía con el voto el próximo 9D

0
808

El pueblo va fortalecer la soberanía con el voto el próximo 9 de diciembre cuando se celebren las elecciones de concejales, manifestó este miércoles la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, quien señaló que los venezolanos están decididos a vivir en paz y libertad.

Durante la activación del Plan República, desde el Paseo Los Próceres, Caracas, Lucena agradeció a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) por su apoyo para la ejecución del evento comicial.

“Hacemos estas elecciones con el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Es una expresión constitucional, porque es una contribución a la democracia, lo que yo llamo la unión cívico-militar”.

Señaló que pese a las agresiones y bloqueos extranjeros que pretenden que el pueblo no se exprese este acto cobra más importancia por ser un evento heroico.

«Por encima de todas las dificultades, hoy estamos aquí desplegando nuestra maquinaria para que el pueblo se exprese», indicó y recordó que el pueblo de Venezuela ha manifestado varias veces su voluntad soberana a través del sufragio, a pesar de injerencias extranjeras. AVN

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana