Luces de Navidad se encienden en Ciudad Bolívar

0
202

Con la fuerza del río Orinoco de fondo, el alcalde del municipio Heres Sergio Hernández, la primera dama Danice Villasmil de Hernández, acompañados de los habitantes de la capital histórica, encendieron el extraordinario decorado de luces y el tradicional árbol navideño de El Mirador Angostura, junto a Gran Coquivacoa.


Esta iniciativa del gobierno municipal, en sinergia con el regional, está cargada de hermosos diseños, decoraciones y ambientes, destacando el Nacimiento Viviente protagonizado por cultores y artistas de la Dirección de Cultura Municipal, elementos que mantienen vivo el amor y la esperanza que traen las celebraciones decembrinas, época para el compartir y sano disfrute de la familia y amigos.

Para el alcalde Sergio Hernández, «la capital del estado se merece lo mejor», por ello se ha cultivado este espacio tan emblemático para la ciudadanía, «hemos mejorado y superado nuestras expectativas con el objetivo de brindarles un atractivo que no tenga nada que envidiarle a otras entidades y sea referencia nacional», apuntó.

Hernández añadió que la seguridad está garantizada para que diariamente la familia asista a disfrutar, «no hay excusa para decir que Ciudad Bolívar no tiene un espacio digno para celebrar la Navidad», además de resaltar que al lado del gobierno nacional y regional seguirán trabajando por continuar enorgulleciendo a todos y cada uno de los habitantes del municipio Heres.

 

Bicicletas y patines
Danice Villasmil de Hernández, resaltó el esfuerzo que desde hace algunas semanas han puesto para lograr el desarrollo de un extraordinario evento. «Sin dudas los bolivarenses se merecen este tipo de espectáculos, que su identidad y las tradiciones se vean reflejadas, por eso hicimos hincapié en traer un renovado trencito para el disfrute de niños y adultos, magnificando el éxito obtenido el año pasado».

La primera dama municipal indicó que, a diferencia de 2014, entre otros elementos navideños, se dispuso de un aro de luces que permitirá que los niños y la familia puedan llevar sus bicicletas, patinetas y patines, razón por la cual permanecerá cerrado el tramo del Corredor Vial del Paseo Orinoco entre la esquina de inicio del Mirador Angostura y el Puerto Blohm. 

 

Invitados de lujo
Al ritmo de la Gaita de la agrupación zuliana Gran Coquivacoa la familia bolivarense pudo bailar y disfrutar de un evento sin precedentes, que le da debida emoción a esta temporada navideña.

Durante la celebración el pueblo agradeció al mandatario municipal y a su equipo de gobierno por superar las expectativas de los bolivarenses, así como mantener la iniciativa por rescatar un espacio tan importante para el disfrute de la familia, tradiciones que por mucho tiempo se mantuvo dormida.