Luis Aguilar: Caroní tiene 20 años en manos del Psuv y está arruinado

0
1187

El presidente de Copei Luis Aguilar anunció su postulación oficial como candidato a la alcaldía de Caroní por el partido Copei, ya que el municipio tiene vente años o mas en deuda con sus ciudadanos.

El dirigente opina que Venezuela está viviendo un momento histórico donde los políticos responsables que quieren la región y el país, que desean vivir en democracia y en progreso, no pueden abandonar a su suerte a sus habitantes, porque considera que es muy fácil decir que no van a participar en unas elecciones y poner cualquier excusa.

Aguilar añadió que todos conocemos la realidad económica, político y social del país, cuando sus habitantes son sometidos a una dictadura sin escrúpulos, y que utilizan todos los poderes del Estado como instrumentos políticos para aplastar a la oposición.

Cree que los politicos deben seguir dando la pelea, nadie debe rendirse ni darle la espalda a un pueblo, participando en cualquier tipo de elecciones que se presenten, aún con las condiciones mas adversas y difícil que todo el mundo ya conoce, agregó.

Informó que el partido Copei va a participar en todas las elecciones que vengan, conscientes de que cuentan con el respaldo de un pueblo, por eso Copei va a presentar candidatos propios en las once alcaldías del estado Bolívar, y que particularmente en Ciudad Guayana (municipio Caroní), en donde contará con el apoyo de otros partidos de oposición y sectores independientes, dijo Aguilar.

Luis Aguilar, dijo que cuenta con la suficiente madurez política para enfrentar el gran reto de ser el alcalde de Caroní, y devolverle a Ciudad Guayana   su carácter de gran ciudad, limpia, planificada, segura, ordenada, y donde se encuentra asentado el polo de desarrollo más importante del país.

“Ciudad Guayana será nuevamente una ciudad limpia, ordenada, sin basura, con un sistema de transporte acorde a las necesidades de sus ciudadanos, salubridad, y servicios en general, incluyendo la salud, donde la alcaldía cumple un rol fundamental”, afirmó Aguilar.

Calificó al gobierno actual de fascista y golpistas, cuyos alcaldes han sido un desastre en todos los aspectos, acusados por ladrones y corruptos, y que no hacen nada por la ciudad, sino a hacer el uso indebido de los dineros de la alcaldía, para enriquecerse y cometer actos de corrupción, como es su “modus vivendi”, dijo el candidato por Copei a la alcaldía de Caroní.

Para finalizar, quiso recordarle al pueblo que el PSUV en sus gestiones en Caroní han sido un fracaso rotundo, porque en Ciudad Guayana ni los semáforos funcionan, la ciudad es un gigantesco basurero, y cuyas calles de urbanizaciones y barrios, se encuentran abandonadas y llenas de huecos, entre tantos males que la aquejan, por eso pone a la orden del pueblo su candidatura a la alcaldía de Caroní, de donde ofrece trabajar por la ciudad y no por los politicos, concluyó.