Luís Aguilar: Copei invita al pueblo a votar por Henri Falcón

0
3431

Luís Aguilar, secretario general del partido Copei, acompañado del presidente del partido en el estado Raúl Bravo, y otros miembros de la dirección regional en el estado Bolívar, informaron a la colectividad en general, que Copei participará en alianza perfecta con Avanzada Progresista, el MAS, y otras organizaciones, apoyando a Henri Falcón, de quien dijo no tener dudas de que será el próximo Presidente de Venezuela.

El dirigente copeyano agregó que igualmente estarán participando con sus candidatos al consejo legislativo regional, en las planchas que se están formando, y para los concejos municipales que se están organizando para los once municipios del estado Bolívar.

Aguilar dijo que considera como un crimen a la democracia negarse a derrotar al régimen en el proceso electoral promocionando la abstención, porque hasta el momento no existe otra vía válida para derrotar a un régimen, para castigar o premiar a un gobierno que no sea el voto, porque de lo contrario es negarse a ser demócrata.

“Nosotros somos realistas y vamos a acompañar al pueblo venezolano que en este momento se encuentra sometido al peor de los gobiernos, con gente muriendo de hambre y por falta de medicinas, y la criminalidad impune”, dijo el dirigente copeyano.

Considera que un pueblo hambriento, es cultivo para la inseguridad y la criminalidad existente, por eso van a acompañar al pueblo venezolano en el clamor popular de cambio que reclama el `país en estos momentos, agregó.

No es un secreto que este Gobierno no llega a un veinte por ciento de popularidad, como lo reflejan todas las encuestas, y no se justifica que ese porcentaje pueda ganar la gran mayoría que está deseosa de cambio.

CAMBIO Y RENOVACION

 Aguilar dijo que el partido Copei acepta el reto de apoyar a Henri Falcón por la Presidencia de la República, con su militancia y todo el pueblo venezolano que quiere participar para sacar a Maduro, y renovar los consejos legislativos y concejos municipales que están vencidos en sus períodos correspondientes.

Hizo un llamado a todos los guayaneses y venezolanos a votar por Henri Falcón, como la salida a la grave crisis que afecta a Venezuela, porque ha demostrado que es un demócrata a carta cabal, a quien se le critica que estuvo en el chavismo, porque en el llamado frente, vio a gente que estuvo en el chavismo también y hoy son opositores. Prensa Copei