Luis Aguilar invitó a votar el 10D para salir del caos

0
695

El candidato a alcalde de Ciudad Guayana, intercambió opiniones con la gente en el mercadito de Puerto Ordaz.

Con una visita al mercado de Puerto Ordaz, Luís Aguilar, candidato a la alcaldía por la unidad en el municipio Caroní, acompañado de su equipo de campaña recorrió este popular centro de la ciudad donde escuchó los planteamientos de los comerciantes, y de los consumidores.

Aguilar,  invitó personalmente a los  ciudadanos allí presentes a votar por su candidatura a la alcaldía de Caroní, y a  facilitar tanto a comerciantes como a  los usuarios de este popular mercado, trabajar para mejorar el abastecimiento de productos de todo tipo que se expenden en este popular mercado de  Puerto Ordaz. “Tenemos que salir de este caos,” dijo.

Planteó  que el estado Bolívar es rico no solo en minerales, sino también en tierras muy productivas, así como hatos con ganadería, cuya carne se vende no solo en el estado Bolívar, sino en los estados vecinos de la región Guayana, como Delta Amacuro, Monagas,  y Anzoátegui .

Según Aguilar, los mercados populares de tradición tanto en Puerto Ordaz como San Félix, son una alternativa para comprar a mejores precios que en los supermercados o abastos de la ciudad para el ciudadano de a pié, por eso ofreció durante su visita, mejorar la infraestructura y otros servicios, para que los mercados sean no solo un sitio de compra del guayanés, sino de atractivo turístico, en donde se puedan disfrutar los platos típicos de la región Guayana.

Durante su visita al mercado, el candidato de la unidad Luís Aguilar, dijo que la alcaldía es el gobierno del pueblo más cercano al consumidor, “el que se encarga de los servicios públicos, de la recolección de basura, de la seguridad personal, de la iluminación de la ciudad, y en especial de la seguridad ciudadana, entre otras competencias”.

Rescate de las plazas

Para el candidato de M-100, Avanzada Progresista y Copei, es fundamental el rescate de las plazas públicas y de los parques, el mantenimiento de las zonas verdes, asfaltado de calles y avenidas de todas las urbanizaciones y barrios.

Aseguró  que desde la alcaldía de Caroní estará trabajando a tiempo completo por el rescate de la ciudad, fomentando la cultura, la asistencia social, y el entretenimiento para toda la población, concluyó. Fotos: Luis Aguilar en el mercadito de Puerto Ordaz.