Luis Aguilar rechazó falta de agua por tuberías en comunidades de Caroní

0
940

Ciudad Guayana cuenta con los ríos más importantes de Venezuela y en la mayoría de los sectores no llega el preciado líquido a través de las tuberías, así lo indicó el candidato a la Alcaldía de Caroní Luis Aguilar, quien de asumir la municipalidad, esta problemática será la primera en resolver.


«Dos ríos caudalosos y no es justo que no haya agua en la ciudad. Hay sectores que tienen años sin agua y en otros llega de manera racional, una o dos horas al día», resaltó Aguilar en un recorrido por la UD 146. «La Alcaldía de Caroní debe asumir también con responsabilidad el tema del agua para dar una verdadera solución a los guayaneses».

Por otro lado, el abanderado de la Alianza Democrática declaró que «es inaceptable que Hidrobolívar le diga a los ciudadanos que paguen el servicio de agua cuando es totalmente deficiente».

AGUA O COMIDA

Durante el recorrido en el sector de la Parroquia Dalla Costa, habitantes expresaron al también diputado de la Asamblea Nacional que han tenido que decidir entre comprar agua o alimentos, donde asumen que lo principal es el vital líquido.

«Los guayaneses gastan hasta 10 millones de bolívares en efectivo para comprar agua golpeando el bolsillo de los más humildes. O compras comida o compras agua, así están los habitantes de esta ciudad», manifestó. PRENSA COMANDO CAMPAÑA LUIS AGUILAR