Luis Aguilar: Vamos a recuperar Caroní

0
894

Con una caminata en los sectores de San Félix, parroquia Dalla Costa, en El Roble, y junto a su equipo de comando, comenzó Luis Aguilar su campaña por la alcaldía del municipio Caroní.

El abanderado de la oposición y la Unidad en el municipio más importante electoralmente hablando del estado Bolívar, realizó un encuentro con jóvenes, trabajadores, estudiantes y mujeres a los que iba entregando su propuesta de campaña.

Acompañado por su equipo político, Douglas Lago, Germán Alcalá, Luis Medina, Carlos Villasana y por los coordinadores políticos responsables del trabajo de activismo, electoral y movilización, conversó con los vecinos de San Félix en el arranque de campaña.

Luis Aguilar tiene el respaldo de Copei; Avanzada Progresista y Movimiento 100 y el apoyo de la dirigencia política del municipio Caroní.

El mismo equipo que trabajó para las elecciones a la gobernación en octubre pasado dirige los comandos en cada una de las parroquias del municipio Caroní.

Los jóvenes son los movilizadores y primera línea de activismo de Luis Aguilar, quien asegura que lo más importante es lograr mejorar la calidad de vida del guayanés.

“Fuimos abandonados por el gobierno, le quitaron competencias a la alcaldía de Caroní, trajeron un forastero que no sabe dónde queda ni siquiera la redoma de Otilio o el parque Los Mangos pero además no pudo en el interinato que obtuvo hacer una sola cosa bien: Recoger la basura y ahora audazmente ese señor aspira a ser el alcalde usando para ello los recursos del Estado,” expresó.

Pero nosotros vamos a ganar. Por primera vez los ciudadanos tenemos la oportunidad cierta de ser gobierno en Caroní y de mostrar que las cosas se pueden hacer y hacer bien, advirtió.